¡¡Nos vemos en La Azotea Azul el día 26 de octubre!!

¡¡¡¡¡Que ilusión nos hace daros este notición!!!!! Nos habéis acompañado en la construcción de la Azotea Azul desde que esta era solo un sueño y por fin podemos deciros que se ha cumplido, ¡ya que la semana pasada entregamos La Azotea Azul al Hospital Virgen del Rocío! Ahora solo queda que el hospital ultime algunos detalles para que los niños y niñas puedan entrar lo antes posible.

Todos vosotros habéis sido nuestras hadas madrinas y con vuestras varitas mágicas de solidaridad hicisteis magia para que La Azotea Azul fuese una realidad. El 2 de mayo de 2018 os pusisteis la chistera y no os la pensáis quitar, ya que nos seguís ayudando con nuestro nuevo reto, El Sillón Azul. Como ya no nos quedan palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros, queremos que tengáis un día especial y por eso ¡OS INVITAMOS A LA AZOTEA AZUL!

Por todo esto queremos que podáis visitarla para que veáis por vosotros mismos lo que habéis conseguido hacer. Hemos conseguido el permiso para organizar una Jornada de Puertas Abiertas, el día 26 de octubre en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h. Eso sí, debemos y tenemos que respetar la forma de hacer esta visita porque todos somos conscientes que estamos en un hospital infantil.

Para evitar colas y molestias tanto a vosotros como al hospital, hemos decidido que en la medida de lo posible os organicéis en grupos de 15 personas y reservéis un hueco dentro del horario que vaya quedando disponible (10h a 14h y de 16h a 20h). Nunca podrán subir más de estas 15 personas en cada visita por seguridad del hospital. Para reservar tu grupo debes enviar un correo a gracias@fundacionelgancho.org antes del día 25 de octubre a las 12 h, aportando los nombres, apellidos y DNI de cada uno de los integrantes del grupo (menores de 14 años no es necesario DNI). Por favor, no solicitéis reservas en ese email si no sois 15 personas porque no podremos hacerlo, ¿vale?

HORARIOS:

Reservas libres por mañana: Todo completo

Reservas confirmadas: 10h, 10.20h, 10.40h, 11h, 11.20h, 11.40h, 12h, 12.20, 12.40h, 13h, 13.20h, 13.40h

Reservas libres por la tarde: 18.20h, 19.20h, 19.40h.

Reservas confirmadas: 16h, 16.20h, 16.40h, 17.20h, 18h, 18.40h, 19 h

Una vez allí, cada grupo subirá a la azotea, junto con dos voluntarios de la fundación que os harán una breve visita guiada de unos 10 minutos. ¡Tendréis unos minutitos para haceros fotos con los maravillosos murales! Lo que sí os pedimos es vuestra colaboración para que en cada visita se cumplan los horarios y así conseguir que suba el mayor número de personas.

Y para todos aquellos que no estéis en un grupo se habilitará una cola para acceder en los huecos libres. En cualquier caso publicaremos una lista de los grupos reservados el día 25 de octubre a las 15 horas y así todos sabréis qué horario es más fácil que podáis entrar si no tenéis reserva.

Sentimos muchísimo que no podáis disfrutar todo el tiempo que deseáis en La Azotea Azul pero tenemos un horario ajustado y estamos intentando coordinarlo de la mejor manera posible con el hospital, para que este día sea una bonita experiencia pero que no ocasione molestias al personal sanitario y a los pacientes o familiares.

Esperamos que os guste el resultado final y que disfrutéis un ratito en ese mágico lugar que pronto será habitado por los niños y niñas del Hospital Infantil Virgen del Rocío gracias a todos vosotros. Pero sobre todo, queremos que cuando estéis allí os sintáis orgullosos de haber ayudado a cumplir este reto.

Por fin ha llegado el día, ¡NOS VEMOS EN LA AZOTEA AZUL!