¡Olivos centenarios presiden la Casa para recibir a las familias!

¿Sabíais que los olivos son un símbolo de longevidad y resistencia? Además de simbolizar la prosperidad y la protección. Pueden durar hasta mil años y aguantar todas las adversidades que se le presenten. Un significado que cobra mucho más sentido cuando dos de estos espectaculares árboles presiden desde esta semana la entrada de la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Y esto no hubiera sido posible gracias sin la generosidad de Olivos Lorente, una empresa cordobesa dedicada a los olivos ornamentales y a las plantas decorativas.

José Antonio, propietario de la empresa, no dudó un minuto en donarlos cuando supo quienes iban a vivir en esta Casa que pronto abrirá sus puertas. Disponer de dos árboles centenarios de esta categoría cobra un significado especial y de lo que estaremos eternamente agradecidos. Es impresionante seguir encontrando personas tan generosas que dan todo lo que tienen a su mano por nuestros proyectos.

Gracias Olivos Lorente, gracias José Antonio por todas las facilidades que habéis puesto para que sea ya una realidad. Mirad estos espectaculares olivos que ya esperan recibir a todas esas familias que necesitan un hogar para que sus hijos reciban tratamiento en los hospitales de Sevilla. ¡Gracias!