La gran ayuda de Franjo

Hoy queremos dedicarle estas palabras a Franjo Cindoncha, quien contactó con nosotros hace ya cinco meses con la intención de poner al servicio de ambas fundaciones sus conocimientos en diseño y creatividad. Y nosotros encantados y hoy, ¡toca ser enormemente agradecidos! 

Desde entonces se puso manos a la obra con trabajos de asesoramiento, creación y diseño de piezas de decoración y señalética, así como labores de producción y montaje en la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Aquí podéis verle en plena faena, artífice de los vinilos de las puertas de las 20 habitaciones y pronto podréis ver el espectacular diseño de la entrada de la Casa, donde irán los logos de todos los padrinos y colaboradores. ¡Todo un currante mañana, tarde y alguna que otra noche…! 

¡Mil gracias de corazón, Franjo! Por tu disposición, por tu creatividad y especialmente por el cariño que le has echado a cada trabajo que te hemos pedido. Ojalá sea por muchos años más… Jajaja. ¡Qué suerte contar con #voluntariostucasaazul! Imposible sin ellos.