Electromanchón y sus grandes aportaciones a la Casa

Hay llamadas que marcan un antes y un después en nuestro día a día. Así fue con Electromanchón y sus responsables. Desde su primera llamada y primera visita ha pasado ya algún tiempo. Sin embargo, no la olvidamos, ya que desde entonces, hemos mantenido una relación estrecha.

Comenzaron dándonos la sorpresa de apadrinar la Sala de Consolas de la Casa Ronald McDonald de Sevilla y no se quedaron ahí. A partir de ese momento y hasta ahora, nos han apoyado con el reto Tu Casa Azul de una forma admirable, colaborando en el acondicionamiento de la Casa. Nos han ayudado a conseguir los electrodomésticos necesarios para la habitabilidad y comodidad de las familias, a través de la empresa Balay y también poniendo ellos una parte. ¡¡Nada menos que 20 neveras para la cocina de la Casa!!

Seguro estáis tan encantados como nosotros al enterarnos de esta gran noticia. Aunque ya casi nada nos sorprende por su parte, porque sabemos que hacen y harán todo lo que esté en su mano por ayudarnos a que a la Casa Ronald McDonald de Sevilla no le falte un detalle para que las familias estén lo más agusto posible. Gracias una y mil veces por estar siempre a nuestro lado y por tantas aportaciones. Qué afortunados nos sentimos de haberos conocido. ¡¡Sois estupendos!!