Unique Market Solidario a beneficio de Tu Casa Azul

Es increíble la de iniciativas bonitas que nos llegan para ayudarnos a que el reto Tu Casa Azul se convierta en realidad y se materialice en la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Esta Fundación consideramos que tener un contacto estrecho con vosotros es fundamental, por eso planes como el que nos presentaron Sandra y María, nos encantaron.

Han querido que las marcas que participan en Unique Market Solidario aporten su granito de arena a Tu Casa Azul. Además, nos han ofrecido un puesto en el mercado para que podamos contaros la evolución del reto y que podáis tener a mano nuestros regalos solidarios a cambio de donativos de 1 euro. Es genial, ¿verdad?

El próximo domingo 12 de noviembre os esperan nuestras fantásticas voluntarias Carmen y Marisol, de 10:00 a 14:30h, en el Parque de Los Príncipes. Habrá muchos puestos de las diferentes marcas que colaboran, además de actividades para todos los gustos y edades actuaciones del Mago Noel, la presencia de Minnie, globoflexia, puestos de palomitas, buñuelos, food trucks. ¡¡No os lo podéis perder!! Será una mañana ideal para pasear, disfrutar en familia y, además, colaborar con una causa solidaria.