¡La recta final de Tu Casa Azul!

Toca hacer balance y contaros con calma cómo va la obra. Solo viendo este vídeo, podréis comprobar que va como un tiro. Gracias al gran trabajo de Max Arquitectura, Dosp Consulting y Caad Construcciones, no hay una obra que se consiga hacer en tan pocos meses como esta. La entrega, dedicación y esfuerzo de este equipo humano no se puede describir con palabras. No hace un año que empezó la obra y probablemente este verano estará terminada. Después, quedará acondicionarla y tener lo antes posible la licencia de apertura. Paso a paso.

Pero, ¿cómo va la financiación de la Casa? Como ya sabéis, el tercer reto #tucasaazul es conseguir 1.300.000€ para asumir el 50% de la que será #casaronaldmcdonaldsevilla , dependerá también de las derivaciones para más o para menos de los últimos meses. Ese es nuestro compromiso y en ello trabajamos desde hace 3 años. La situación hoy es que nos queda conseguir el 30% todavía y la realidad ahora es que la obra va más rápido que las donaciones.

Gracias a @fundacionronald y a la confianza que han depositado en #fundacionelganchoinfantil desde el primer día, hemos conseguido entre todos que esto no sea un impedimento para parar la obra. Si hasta ahora íbamos pagando cada certificación de obra, ya en mayo no ha sido posible y puede pasar, que lo que creíamos que conseguiríamos en octubre de 2023 no sea una realidad y tengamos que estar más tiempo para poder decir reto conseguido. Pero nos quedan 5 meses, y ¡¡depende de todos nosotros!!

Por eso esta noticia es tan especial. Es importante transmitiros que esto no termina ya, que la obra seguirá, pero que nosotros tendremos que cumplir con lo acordado y que no pararemos hasta conseguirlo. Y que es imposible hacerlo sin vosotros. Cada euro, cada iniciativa, cada post que compartáis, cada mensaje que enviéis a vuestros grupos… es nuestra magia para conseguir los retos. Ahora más que nunca y en el sprint final os necesitamos. Por eso desde aquí queremos deciros primero, GRACIAS, y segundo, no os canséis, no deis nada por terminado, seguid a nuestro lado y si no es ahora, sí en meses podremos decir RETO CONSEGUIDO y vamos por el CUARTO.