¡¡ CAMPEONES!! por sumar MOVES para #tucasaazul

El pasado 17 de abril tuvo lugar la entrega de unos de nuestros retos más fit a la vez que solidarios de este año 2023. Y es que gracias a toda vuestra ayuda en el RETO LET´S MOVE el pasado mes de marzo, llevado a cabo en los centros deportivos Galisport Happiness club El Porvenir y Hispano Happiness Club en Triana somos ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! 🏆🥇🏆🥇

Si habéis oído bien, ¡¡CAMPEONES!! Y ¿eso que significa para #tucasaazul? pues nada más y nada menos que 2.100€ en productos Technogym para nuestro gimnasio personal de la Casa, un espacio donde las familias podrán desconectar de los días tan duros que viven con la enfermedad de sus hijos. Gracias a la generosidad de Technogym, esa cifra se ha visto incrementada en 900€ más, hasta llegar a los ¡¡3.000€!!

El acto de entrega de la maravillosa donación, tuvo lugar en el centro Galisport de El Porvenir, y contó con la presencia de nuestra voluntaria Sandra que recibió la donación de manos de la dirección del centro.

Una vez más, ¡GRACIAS! a tod@s por vuestra apoyo, generosidad y constancia para haber podido completar el total de Moves, y especialmente a Galisport Happiness club El PorvenirHispano Happiness Club en Triana por proponer este reto para el Gran Premio y por todo el esfuerzo que han hecho durante todo el mes de MArzo para que termine con éxito. ¡Y que el ritmo no pare!