El «GOL» más Solidario

Javier Yanes licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla,
desde 2007 se dedica profesionalmente a la docencia y a una de sus pasiones, escribir. Le gusta el deporte, la música y las personas, y es por ello por lo que para su tercer Libro, «Doce Goles» nos ha elegido, destinará parte de sus beneficios de la venta a Tu Casa Azul.

El gol es la esencia del fútbol; las personas, lo son de la vida y los momentos, lo son de la vida. Es por ello por lo que Javier ha querido recoger en «Doce Goles» la historias de doce seres humanos extraordinarios a los que un momento de sus vidas les dejó huella para siempre. Doce personas que hablan a corazón abierto de ese «gol» que la vida le marcó y que quieren compartir con todos y cada uno de los lectores de este maravilloso libro.

La presentación de su libro, se hará de la mano de Ediciones en Huida este viernes día 5 de Mayo en La Carbonería de Sevilla, donde se podrá comprar el libro además de los puntos de venta físicos que tiene la editorial por la geografía española, o PICHANDO AQUI . El precio de venta del libro es de 23€, y Javier que también siente que le debe a la vida, marcando su propio gol, lo hace de la mano de la Fundación, donando parte de los beneficios a esta casa tan necesaria. De cada copia vendida se destinará 1€ a Tu Casa Azul. ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

Para los que no podáis asistir el viernes, Javier hará una presentación para sus alumnos y antiguos alumnos del Centro Educativo Altair donde actualmente es profesor, el próximo martes 9 de Mayo a las 19.30h.