La Pantalla Azul: el minireto del Colegio San Hermenegildo

La ilusión que tienen los alumnos del colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas por colaborar en un proyecto solidario que ellos mismos se han marcado. A estos alumnos y a sus maestros, especialmente Miguel Ángel, ya les conocemos por su colaboración con La Azotea Azul. Pero quieren ir más allá y están dispuestos a recaudar los fondos necesarios para conseguir ¡una pizarra digital para la escuela de La Azotea Azul!!

Han diseñado chapas que van a vender entre sus amigos y familiares para conseguir un panel interactivo móvil que permitirá a los niños ingresados el uso de la tecnología en su educación diaria. Además, este panel tendrá un pie regulable para adaptarse a las necesidades de cada niño.

Para animar a todo el mundo a participar, han hecho un fantástico vídeo que vamos a difundir por todas partes. ¿Les ayudamos a conseguir su objetivo?

No tenemos palabras para describir la emoción que supone ver cómo los niños entienden a la perfección la importancia de ayudar a otros que no tienen sus mismas condiciones de vida. Gracias por pensar en los niños ingresados, gracias Miguel Ángel por mover el mundo para conseguir esa pizarra. ¡Seguro que conseguís LA PANTALLA AZUL!