Nuestro agradecimiento a los sanitarios por apoyar El Sillón Azul

A las puertas de terminar con nuestro segundo reto, no nos queda más que seguir dando las gracias. Siempre agradecemos muchísimo todas vuestras donaciones, iniciativas y la difusión que le dais a nuestros retos. Pero hoy queremos centrarnos en todos esos profesionales de la sanidad pública que han colaborado con El Sillón Azul de una forma u otra, y a pesar de los difíciles momentos que están viviendo.

Muchos han aportado fondos para conseguir la financiación necesaria para EL SILLÓN AZUL pero sin duda, su gran apoyo ha sido primordial para llevar a cabo este reto de la forma más responsable posible. Han sido el nexo de unión entre la Fundación y cada centro hospitalario. Siempre han estado disponibles para nosotros, para nuestras consultas o peticiones, para nuestras dudas, para probar los primeros prototipos de los sillones-cama, para cerrar el número de sillones y tamaños para cada hospital, para que no falte ninguno pero tampoco que sobren, para hablar con familiares y conocer sus opiniones… ¡Son nuestros voluntarios anónimos! A pesar de estos meses tan duros…, a pesar de la gran carga de trabajo que han tenido y tienen debido al COVID-19, siempre han dado un poco más de ellos para apoyar El Sillón Azul. ¡GRACIAS!

Hoy os queremos mostrar el mensaje de Flora, voluntaria y Supervisora de Enfermería en el Hospital Virgen del Rocío, que con su bonito testimonio, nos ayuda a difundir la importancia de haber cumplido este segundo reto. Los sanitarios conviven día a día con los pacientes y sus familiares, y conocen de primera mano el cambio que supone para los padres de los niños ingresados el poder descansar cómodamente.

Gracias Flora por tus bonitas palabras. Y gracias a todos por caminar a nuestro lado, por hacer este reto tan vuestro. Os enviamos un abrazo enorme, ánimo y mucha fuerza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]