Las manualidades solidarias de Tere para nuestro TERCER RETO

Con el TERCER RETO a la vuelta de la esquina, vuestras iniciativas son fundamentales para construir una base consistente y empezar a trabajar cuanto antes. Como sabéis, el COVID-19 nos ha retrasado un poco a todos, así que una vez lancemos el PRÓXIMO RETO, queremos ponernos manos a la obra desde el primer minuto.

Y para que eso sea posible, contamos con toda la ayuda que nos brindáis cada día. Algunos de vosotros habéis cogido de la mano nuestros retos y no pensáis soltarla, como es el caso de nuestra querida Tere, a quien ya conocéis por ser tan solidaria con los retos de la Fundación.

Tere colaboró con La Azotea Azul y después, por El Sillón Azul, consiguiendo financiación para dos sillones-cama, gracias a la venta de sus manualidades de goma eva y a las donaciones de sus compañeros de trabajo y amigos. Y tiene un corazón tan grande que ahora no quiere dejar de ayudarnos con nuestro próximo reto. ¡Es una de nuestras mejores repetidoras! Jajaja.

Por este motivo, ha decidido aprovechar su gran imaginación para crear nuevas manualidades de goma eva, Todas ellas son muy originales pero sobre todo, son muy prácticas para nuestro día a día. Tere ha creado libretas, carteras, fundas para la mascarilla, para el bonobús o incluso para botellas de vino y los ya conocidos dosificadores de gel hidroalcohólico. Y además de ser cositas útiles, son muy económicas, ya que cada unidad tiene un precio de 1,50 euros que donará íntegramente a la Fundación, excepto los dosificadores, que tienen un coste de 2 euros.

¡Y aún hay más! Tiene disponibles paquetes de peluches y juguetes de segunda mano ¡¡en perfecto estado!! Y como novedad, tiene unas preciosas pulseras por solo 2 euros y unos llaveros de los Emojis por solo 1 euro. Eso sí, no os demoréis mucho que ¡se los quitan de las manos!

Si estáis interesados en adquirir alguno de los productos del particular mercadillo de Tere, podéis contactar con ella a través de WhatsApp al 686 70 43 52. Si queréis adquirir grandes cantidades, lo ideal es avisar con antelación para que pueda prepararos el pedido sin prisas. Además ¡Tere es de lo más detallista!

Os animamos a todos a que echéis un ojo a todas sus creaciones para nuestro PRÓXIMO RETO. Tere, mil gracias de corazón por seguir a nuestro lado y dedicarnos tu tiempo y tu magia. ¡Gracias!