La nueva aportación de Mi Bici es Xula

La marca ecijana Mi Bici es Xula, de Bikesur, es conocida por nosotros gracias a la gran ayuda que nos llevan brindando desde El Sillón Azul. Un equipo formado por gente muy xula y muy caritativa que no se cansa de colaborar con causas solidarias.

Con nuestro tercer reto Tu Casa Azul también quisieron ayudarnos, donando el 10% de la venta de sudaderas y camisetas de su línea solidaria , diseñadas por Pablo, de 10 años y enfocadas en el mundo del ciclismo. Además de esto, repartieron 60 de nuestras pulseras solidarias entre los clientes que adquirieron las sudaderas. Y, una vez más, su esfuerzo se traducido en 147,50€ ¡Un nuevo empujón para Tu Casa Azul!

De nuevo, gracias a la imaginación de Pablo, de 10 años, Mi Bici es Xula y Bikesur han creado una línea de camisetas y sudaderas solidarias con las que ayudar a otros niños y sus familias. Todo esto no sería posible sin la dedicación que José, gerente de la marca y padre de Pablo, le pone a toda esta labor. Gracias a todo el equipo por haber vuelto a colaborar con uno de nuestros retos. Estamos seguros que volveremos a vernos en el camino. ¡Hasta pronto!