El regalo de reyes más especial de Nervión Plaza a Tu Casa Azul

Muchos niños mandaron sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar en este Buzón Mágico. De hecho, fueron tantos y tantos, que se recogieron nada menos que ¡más de 2.000 cartas! Lo que se traduce en un total de ¡2.120 euros para Tu Casa Azul! Parece que no somos los únicos que podemos sacar magia de una chistera, en Nervión Plaza tienen también sus trucos para repartir solidaridad e ilusión.

Mil gracias de corazón a la Asociación de Comerciantes por este regalo tan especial a Tu Casa Azul, es una ayuda inmensa la que nos habéis brindado. Gracias por mantener viva la ilusión en un año en el que era complicado, gracias por incentivar a los más pequeños a colaborar con causas solidarias y gracias por hacer magia junto a nosotros.

Y no nos olvidamos de agradecer a cada niño que ha llevado su carta más especial al Buzón Mágico, a todos los padres que se han implicado junto a sus hijos y también a esos colegios y profesores que han recogido las cartas de sus alumnos para ayudarnos.

Actividades como esta nos demuestran que juntos somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos. Para conseguir el reto Tu Casa Azul debemos unir todas nuestras fuerzas, creando nuevas iniciativas, participando en los Sorteos Azules o compartiendo nuestros mensajes. Como siempre os decimos, granito a granito de solidaridad, conseguiremos montañas de ilusión y de retos cumplidos.