Jaime Sabater y «Mis relatos favoritos» llegan a Tu Casa Azul

Jaime Sabater estudió publicidad y trabaja como transitario. Siempre ha compaginado varias actividades y entre muchas de ellas, ayudar cada vez que ha podido a la Fundación El Gancho desde sus inicios. Y desde hace un tiempo, le ha dado por escribir… Aunque ya está trabajando en su novela, para romper el hielo llega con esta recopilación de relatos en la que nos descubre retazos de su infancia, su juventud y otras vivencias, y ¡sorpresa!, de la que el 100% de los beneficios irán destinado al tercer reto de la Fundación.

Después de publicar cada domingo en redes sociales y muy motivado por sus seguidores y amigos, llega con «Mis relatos favoritos», una joya que nos hace trasladarnos a momentos de nuestra infancia, que con el paso de los años se convierten en nuestra esencia. Amigos como el escritor Fernando García, le regaló este comentario sobre uno de sus relatos: «Jaime, me haces siempre regresar a aquellos días, pero lo haces de una manera tan bonita, que da gusto comprar ese billete». ¡Y nosotros lo compramos!

Y porque también siente que le debe a la vida, lo hace de la mano de la Fundación, donando el 100% de los beneficios a esta casa tan necesaria. Apareció con La Azotea Azul de forma generosa en momentos muy especiales para él y ahora vuelve para entregarnos algo muy especial de él, sus recuerdos. GRACIAS JAIME. Tenerte cerca siempre ha sido un privilegio y una auténtica y bonita revolución.

Solicita ya tu libro:

Para los amantes del olor a papel, a tinta, y en una versión con papel fotográfico, ilustraciones a todo color y pasta dura, podéis encargarlo personalmente a Jaime por solo 20€ (gastos de envío incluidos). Manda un mensaje o un WhatsApp a 608627868 con tu dirección y hazle un bizum o transferencia ES43 2100 7816 2102 0005 362. Versión ebook: 8,99 €