Amazon se une a #TuCasaAzul

Porque todo suma y nos siguen sumando, siguen apostando por nuestro tercer reto de Tu Casa Azul y nosotros encantados de que así sea. ¡Somos unos afortunados!

Hace unos meses contactó con nosotros Mayte Segrera gerente de Amazon Sevilla y nos propuso donarnos parte del material sobrante de Amazon Sevilla para que con nuestras iniciativas o mercadillos solidarios pudiésemos recaudar para Tu Casa Azul. Por supuesto todo lo que podamos convertir en recaudación para nuestro actual proyecto es bienvenido. Así que hace unos días recibimos a algunos de sus trabajadores, quienes se ofrecieron a venir personalmente a hacernos la entrega y así conocer de primera mano a la Fundación y su reto. ¡Y los cuatro mosqueteros llegaron a la sede cargados con más de 30 cajas! Malu, José, Juanfran y Luis, GRACIAS.

Tal y como ellos dicen, la misión de Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra. ¿No es fantástico? Hablan del planeta entero y así lo han demostrado pues llegan a cualquier lugar desde un solo click en el ordenador y del mismo modo colaboran de manera activa con entidades que lo necesitan y aportan cuanto pueden con diferentes organizaciones.

Gracias a Amazon, a Mayte y a todo su equipo personal. Os iremos contando con detalle cómo vuestra donación se convierte en ayuda para Tu Casa Azul.