¡Fundación La Caixa dona 30.000€ a Tu Casa Azul!

¡Gran noticia llega esta semana a la Fundación! Como muchas entidades sin ánimo de lucro, El Gancho se presentó a las ayudas que desde la Fundación La Caixa conceden cada año para poder llevar a cabo nuestros proyectos sociales. ¡¡Y por fin tenemos novedades!! Novedades que harán que ese termómetro tan solidario que poco a poco va subiendo, esta vez nos haga saltar de alegría. ¡¡Fundación La Caixa nos ha concedido 30.000€ para nuestro tercer reto!! ¡Qué ganas teníamos de recibir esta gran noticia!

Con su Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, La Caixa colabora con fundaciones y asociaciones para desarrollar proyectos orientados a dar respuesta a retos sociales actuales, especialmente dirigidos a personas que se encuentran en riesgo o situación de vulnerabilidad. Familias como las que podrán convivir en la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla a partir del último trimestre del 2023, si todo sigue sobre ruedas…. Familias que gracias a entidades como la Fundación La Caixa, se podrán centrar exclusivamente en la enfermedad de sus hijos y aliviarles esas cargas económicas, psicológicas y sociales al trasladarse a otra ciudad para que sus hijos enfermos puedan recibir su tratamiento médico.

Gracias, gracias por ir de la mano de todas estas entidades que trabajamos día a día cerca de las personas más vulnerables, gracias por esa inyección económica que hace sentirnos más cerca de cumplir este reto, gracias a todas las personas que están detrás de esta Fundación porque nos dan el calor, el cariño y la ayuda que necesitamos para poder presentarnos a estas convocatorias haciendo el camino siempre más fácil. ¡Gracias por subir ese termómetro al 65% de Tu Casa Azul!