¡Inés Parias cumple años con Tu Casa Azul!

Ya os adelantamos que los voluntarios de Tu Casa Azul se habían unido para conseguir apadrinar una habitación entre todos. Cada uno está buscando diferentes vías para conseguir los fondos necesarios y cumplir su objetivo. Muchos han venido pidiendo pulseras que repartirán entre sus conocidos a cambio de donativos. Otros han colocado una hucha en su casa, implicando así a toda la familia. Y algunos han decidido poner en marcha iniciativas de lo más originales para ir sumando donaciones.

Esto último es lo que ha hecho Inés, una de nuestras voluntarias más veteranas y creativas. A Inés se le da genial la cocina y a menudo hace directos en Instagram para que todo el que quiera pueda seguir sus fantásticas recetas. ¡Todo le queda estupendo! Y a raíz de esto, se le ha ocurrido una iniciativa súper original para sumar donaciones a la habitación de los voluntarios.

El próximo 17 de junio es su cumpleaños y quiere celebrarlo con todos sus seguidores de Instagram a través de un Vídeo en Directo a las 21:00h. Y como regalo de cumpleaños ha pedido ¡donaciones para Tu Casa Azul! Podéis regalarle solidaridad, haciendo bizums a Inés de mínimo 1 euro al 600 84 11 02 poniendo el concepto «Mi Esquinita Tu Casa Azul».

Es un regalo original y que seguro hace muy feliz a Inés y lo más importante, todo lo recaudado estos días, ¡Inés lo destinará a la habitación de los Voluntarios por Tu Casa Azul! ¡No se puede pedir más! Gracias Inés.