Continuamos recibiendo sorpresas en forma de donaciones de parte de muchos de vosotros. No sabéis la alegría que nos llevamos cada vez que nos escribís para decirnos que vais a colaborar con Tu Casa Azul, ayudándonos así a avanzar en este reto tan complicado, aunque muy necesario.
Y estos días la sorpresa ha venido de parte de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla. Una de las Hermandades incondicionales que siempre están ahí dispuestos a colaborar con nosotros para ayudarnos a cumplir retos. Nos ha emocionado muchísimo porque sabemos que son momentos muy complicados. El hecho de acordarse de nosotros y pensar en la importancia que supone tener esta casa en Sevilla, les hace más grandes todavía.
Gracias de corazón por seguir apoyando nuestros retos, por comprender esta necesidad y uniros también al reto Tu Casa Azul. Gracias por seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Tenemos esperanzas en que todas las hermandades podáis remontar, poder llevando vuestro trabajo y pasión con normalidad y volváis a estar en la cima de nuevo. ¡Ánimo y mil gracias!
