La Hermandad de los Estudiantes vuelve para apoyar Tu Casa Azul

Continuamos recibiendo sorpresas en forma de donaciones de parte de muchos de vosotros. No sabéis la alegría que nos llevamos cada vez que nos escribís para decirnos que vais a colaborar con Tu Casa Azul, ayudándonos así a avanzar en este reto tan complicado, aunque muy necesario.

Y estos días la sorpresa ha venido de parte de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla. Una de las Hermandades incondicionales que siempre están ahí dispuestos a colaborar con nosotros para ayudarnos a cumplir retos. Nos ha emocionado muchísimo porque sabemos que son momentos muy complicados. El hecho de acordarse de nosotros y pensar en la importancia que supone tener esta casa en Sevilla, les hace más grandes todavía.

Gracias de corazón por seguir apoyando nuestros retos, por comprender esta necesidad y uniros también al reto Tu Casa Azul. Gracias por seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Tenemos esperanzas en que todas las hermandades podáis remontar, poder llevando vuestro trabajo y pasión con normalidad y volváis a estar en la cima de nuevo. ¡Ánimo y mil gracias!