¡Fundación Unicaja apadrina una habitación de Tu Casa Azul!

Cuando lanzamos Tu Casa Azul en noviembre, en un momento complicado para todos, donde hacía falta ayuda en muchos frentes, no imaginábamos la magnífica aceptación que tendría el reto. El problema que planteábamos y cómo queríamos resolverlo ha sido entendido a la perfección y desde el primer momento hemos recibido toneladas de solidaridad.

Fundación Unicaja ha sido una de esas entidades que comprendieron la necesidad de disponer de la Casa Ronald McDonald en Sevilla para acoger a todas esas familias que se trasladan a nuestra ciudad debido a la enfermedad de sus hijos. Por eso, nos llamaron y nos comunicaron la fantástica noticia: ¡Querían apadrinar una habitación! Como podéis imaginar, rebosábamos felicidad y agradecimiento.

Esta Fundación conoce muy bien la labor de Fundación Infantil Ronald McDonald a través de las Casas Ronald McDonald, ya que, desde hace años son padrinos de una habitación en la Casa de Málaga. ¡Y con la Casa de Sevilla quieren repetir! Sin duda, su apoyo es un nuevo impulso para su construcción.

Mil gracias de corazón por sumaros a este reto y por comprender la importancia de disponer de esa Casa en Sevilla, donde llegan tantas familias con hijos enfermos que necesitan un hogar donde poder sentirse arropados y acompañados en ese proceso tan difícil.