DOSP Consulting se une a la gran familia de Tu Casa Azul

Con el reto Tu Casa Azul necesitamos muchísima ayuda económica y gracias a toda vuestra solidaridad la estamos recibiendo cada día. Pero cuando comience su construcción surgen otro tipo de necesidades, consejos y asesoramiento que también son igual o más importante para el buen fin del proyecto.

El Estudio MAX Arquitectura, buenos conocidos de la Fundación Infantil Ronald McDonald, son los responsables de la construcción ya que conocen muy bien la idiosincrasia de este tipo de Casas. Pero la Fundación El Gancho necesitaba tener cerca a un equipo de profesionales que velara por el buen fin de la inversión, que nos ayudara en dar la mayor transparencia a una obra de esta envergadura y que sobre todo, nos sintamos todos, incluido cada uno de vosotros, seguros y satisfechos de que se ha hecho de la mejor manera posible.

Así hemos llegado a las manos de nuestros nuevos aliados, el equipo de DOSP Consulting. Este grupo de arquitectos y diseñadores trabajarán solidariamente junto a la Fundación y a MAX Arquitectura en el proyecto de construcción de la Casa. Todo ello, está recogido en el acuerdo de colaboración que hemos firmado para que durante los próximos dos años formen parte del comité de seguimiento de la obra, es decir, que sean nuestros ojos para analizar y realizar el seguimiento de toda la inversión y ejecución de la Casa. ¡Y no podemos estar más felices, tranquilos y emocionados de trabajar con este gran equipazo!

Gracias a todos los integrantes de DOSP Consulting por facilitarnos el camino y especialmente a su socio José Puig, quien desde el primer día no solo nos transmitió la ilusión de trabajar desinteresadamente en este gran proyecto sino su profesionalidad y entrega en cuidar cada euro que se va a invertir en este tercer reto. ¡Gracias Tamara Fernández, Cristina García, Luichi Rojo, José Puig, Israel Medina, Juan Gabriel Sotelo y Andrés Moreno por poneros nuestra chistera!Todos estarán a disposición de Max Arquitectura para facilitarles el trabajo y que esta Casa sea una realidad lo antes posible. ¡No sabéis la importancia que vuestra ayuda supone para nosotros! ¡Gracias por ofreceros y decirnos siempre SÍ!