Tu Casa Azul beneficiaria de #My Community, el proyecto solidario de Euigs

¡¡Buenísimas noticias para Tu Casa Azul!! Estamos muy contentos porque, gracias a la donación de una de las muchas empresas solidarias que demuestran que detrás de un logo se encuentran personas de gran corazón, podemos avanzar un poco más en nuestro reto.

Hace unos días nos contactaron desde Euigs, la sociedad tecnológica del Grupo Admiral para comunicarnos que Tu Casa Azul sería beneficiario de su proyecto #MyCommunity en la convocatoria de mayo. Gracias a ello hemos recibido ¡¡¡casi 3.000 euros para Tu Casa Azul!!! ¿Puede ser una mejor noticia?

#MyCommunity es una iniciativa solidaria en la que todos los empleados de Euigs proponen y votan proyectos sociales que les hayan impactado y que vean necesario apoyar. Quienes proponen proyectos para ser votados se convierten en sus embajadores dentro de la empresa. En el caso de Tu Casa Azul, nuestra embajadora en Euigs fue Giovanna Rossetto, a quien agradecemos de todo corazón su interés y empeño en conseguir que nuestro reto fuese beneficiario de esta estupenda iniciativa de la empresa. ¡¡Mil gracias Giovanna!!

Por supuesto, queremos agradecer también al resto de compañeros que votaron por Tu Casa Azul y gracias a los cuales recibiremos su fantástica donación tan necesaria para continuar trabajando en esa casa tan necesaria. Gracias a todos por haber comprendido la necesidad de disponer de la futura Casa Ronald McDonald en Sevilla y poner vuestro granito de arena para conseguirlo.

¡¡Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a encontrar pronto!!