Llega la primavera y nuestra obra sigue avanzando

Llega la primavera, y con muchas ganas e ilusión te mostramos un poquito de la evolución de la construcción de Tu Casa Azul. La futura casa Ronal McDonald de Sevilla sigue con la cuenta atrás de los días que faltan para verla convertida en un hogar para esas 20 familias que podrán disfrutar de su hijos a la vez que reciben tratamiento médico e el hospital. Una casa que tendrá amplias y numerosas zonas comunes, como ese patio de 700 metros cuadrados que para la próxima primavera se vestirá de color verde esperanza.

Todo el equipo de la fundación junto con el grupo de voluntarios y marcas colaboradoras y padrinos, siguen trabajando por llegar a completarlo al 100% antes del final de la obra previsto para después del verano.

Muchas Gracias a Grupo Ybarra por compartirnos este video. Seguimos trabajando juntos por #tucasaazul