¡Vuelve la Asociación Cigarrera La Sonrisa de la Vida! Y esta vez para ayudarnos con Tu Casa Azul aportando su granito de arena con «Cine Solidario». En el salón de actos del Excmo Ayuntamiento de La Puebla del Río. se proyectará en próximo domingo 26 de marzo a las 18h la película «CUENTO DE HOSPITAL INACABADO», en la que su joven protagonista Curro Bizcocho, ha querido en su tierra natal presentar su trabajo y a la vez contribuir con nuestro tercer reto #tucasaazul.

Una película que no dejará a nadie indiferente, su protagonista nos abre su corazón y nos transmite una energía diferente, tiene una forma de expresar en «CUENTO DE HOSPITAL INACABADO» unos valores como la AMISTAD, la ESPERANZA, la PASIÓN POR VIVIR CADA INSTANTE, el VALOR y mucho más que podrás descubrir el próximo sábado 26 de marzo.

La entrada solo cuesta 5€ y el 50% se destinará a nuestro reto. Así que ya no tenéis excusas, acercaros ya a La Puebla del Rio y haceros con una entrada en «La Mercería Artesana Amalia» calle Palmar 22, (La Puebla del Río) teléfono 667 352 313

GRACIAS de nuevo a la Asociación Cigarrera La Sonrisa de la Vida por llevar a cabo esta iniciativa solidaria y no olvidar lo importante que son nuestros retos.