Hazte Socio y ¡todos ganamos!

¿Sabías que si donas 10€, te devuelven 8€? Con esta nueva iniciativa, buscamos nuevos corazones solidarios para hacerse socio de la Fundación El Gancho Infantil con sus cuotas periódicas y así, contribuir a la estabilidad de la Fundación y de sus retos. ¡Lee con atención!

Si este año estás pensando en contribuir periódicamente con algún proyecto social, te animamos a que hagas con nuestra Fundación y su tercer reto. Hoy queremos explicarte cómo hacerte socio y qué significa. Para cualquier fundación los ingresos recurrentes (donaciones periódicas) son esenciales, si no determinante. Es la manera de saber con qué contamos y qué medios utilizar durante el año para cumplir con nuestros fines. Por eso 5€, 10€, 15€… al mes nos ayuda a organizarnos bien cada año.

Pero lo que seguro que no sabías son los beneficios fiscales que tienen las donaciones a ONGs, ¿verdad? ¿Sabías que de lo que donas recuperas el 80% si no superas los 150€ al año? ¡¡Sí, estás leyendo bien!! Con las donaciones a entidades sin ánimo de lucro tienes la posibilidad de poder recibir de vuelta parte de la misma en tu declaración de la renta. Es importante que tengas en cuenta esto porque aunque parezca increíble, ¡Hacienda te devuelve parte de lo que donas!

Si donas 150€ a la Fundación durante el año, ¡te devuelven el 80%, ¡120€! ¡¡Es decir, realmente estás donando 30€!!

Una única donación de 10€ ¡te devolverán 8€! En este link puedes leer los detalles pero así es. ¿Y qué supone 2€ para ti?

Donaciones en la declaración de IRPF (declaración de la renta).

Por eso, os pedimos ese pequeño esfuerzo mensual, trimestral, semestral o anual. Porque de alguna forma, la suma de pequeñas donaciones durante todo el año, hacen una gigante montaña que nos da la suficiente tranquilidad para seguir trabajando. ¡Imaginaros 100 personas que donen mensualmente 5€ cada mes! ¡6.000€ que ayudarían muchísimo a hacer las cosas más fáciles y más rápidas en la Fundación!

Para poder beneficiarte de esta deducción por tu donativo, desde la Fundación El Gancho Infantil te emitimos un certificado de donaciones oficial que acredita tu donación para presentarlo con tu declaración anual. ¡¡Así de fácil!!

Ojalá que después de leer estas palabras, te hayamos dado ese pequeño empujoncito para tomar tu decisión de donar periódicamente una pequeña aportación mensual y así ayudar a #TuCasaAzul. Un reto de todos que juntos vamos a conseguir. Y si has llegado hasta aquí y ya lo tienes claro, solo tienes que PINCHAR AQUÍ, rellenas el formulario y ¡LISTO! ¡Ya formas parte oficialmente de esta gran familia!

MÁS INFO: info@fundacionelgancho.org – 955 341 444

¡¡HAZTE SOCIO AQUÍ!!

IMPORTANTE: si quieres recibir tu certificado de donación, no te olvides de marca la casilla en el formulario. Los donativos a la Fundación El Gancho Infantil son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades:

• Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 35% adicional para cantidades superiores.
  • En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general y un 40% en caso de que sean donaciones plurianuales a la misma entidad durante un período mínimo de tres años.