Marzo, #SieteMillonesporTuCasaAzul

Y justo cuatro años después, volvemos de la mano de los centros deportivos Hispano Happiness Club en Triana y Galisport Happiness Club en El Porvenir para animamos a participar en el reto solidario a nivel mundial contra el sedentarismo y la obesidad, LETS MOVE!! ¡¡Con #SieteMillonesporTuCasaAzul te retamos a tu quema solidaria de calorías y así ayudar a conseguir el material deportivo para el gimnasio de la Casa Ronald de Sevilla!

Puedes participar durante 18 días, desde el 14 hasta el 31 de marzo de 2023, en cualquiera de los centros que te hemos mencionado, consiguiendo el mayor número posible de Moves (parámetro de las máquinas de Technogym, equivalente aproximadamente a calorías).

Para conseguir el reto, ¡no puede ser más fácil! Si no eres socio del Club y simplemente quieres ir cualquier día con quien quieras, solo tienes que llamar al 648 693 389 y avisar para que cuenten contigo o con el grupo que organices (empresas, amigos, fundaciones, asociaciones…). Eso sí, en el calendario de actividades que puedes ver abajo, el 14 y 22 de marzo en Galisport y el 14 y 28 en Hispano, no hace falta ni que llames porque es el Día del Amigo, ¡día de puertas abiertas para el que quiera! ¡No tenéis excusa!

¡Contamos contigo para sumar lotes y lotes de Moves! Porque si llegamos a 3.000.000 de Moves, conseguimos 1.000€ en material deportivo para donar al gimnasio de la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla; y ¡¡con 7.000.000 de Moves, 3.000€!! ¡18 días de fiesta y deporte con Let’s Move!