El triunfo de los llaveros de Charo

Siempre decimos que nuestros voluntarios son el mayor tesoro que tenemos en la Fundación, y lo decimos con razón. Un equipo siempre entregado con nuestros retos, luchando siempre para poder conseguirlos. Personas que, desinteresadamente, nos apoyan cada día, compartiendo los mensajes de la Fundación con su entorno, promoviendo nuevas iniciativas y donaciones que son de vital importancia para superar cada reto.

A veces, son los mismos voluntarios quienes deciden crear alguna iniciativa con la que recaudar fondos, ofreciendo su tiempo, su dedicación y su trabajo a disposición de la Fundación.

Un ejemplo de estos voluntarios tan entregados es el caso de nuestra querida Charo. Desde que se unió a nuestro equipo, se puso manos a la obra para ayudar allá donde la necesitásemos. ¡Siempre dispuesta a ayudar! Y, además, Charo creó sus ya conocidos llaveros en forma de chistera, hechos a mano con todo su cariño. Y lo mejor de todo es que ¡han sido todo un éxito! Muchos de vosotros los habéis repartido en comuniones, bautizos y entre todos vuestros amigos. Gracias a todos y, especialmente, gracias al trabajo de nuestra voluntaria se han recaudado ¡1.082 euros! ¡Qué maravilla!

Gracias Charo por tu gran labor, da gusto contar con personas como tú en nuestro equipo. Seguro que gracias tu iniciativa, muchas personas se animan a crear nuevas o a formar parte de nuestro equipo de voluntarios.