La Caseta cumple años rodeados de solidaridad

Dar a conocer cada reto es muy importante para poder llegar al máximo número de personas posible y conseguir cumplirlo cuanto antes. Como sabéis, las pulseras y chapas son, además de una forma de recaudación de microdonativos, un gran medio de difusión de cada reto. Pero otro elemento para difundir los retos son los roll-up, esos carteles que llevamos a cada iniciativa o evento y que permiten a todo el público presente conocer nuestra labor.

Y tenemos estos roll-up gracias al fantástico equipo de La Caseta que, por tercer año consecutivo, nos han donado este material para que podamos llevar nuestro proyecto allá donde vamos. Solo bastó una llamada a Manuel, contarle el nuevo reto de Tu Casa Azul y recibir toda su ayuda desde ese momento. A los pocos días ya teníamos en la Fundación cuatro maravillosos roll-up con los que presentar al mundo Tu Casa Azul. En La Caseta no es nuevo trabajar la solidaridad, ya que no es la primera vez que nos donan la fabricación e impresión de estos roll-up. ¡No sabéis la gran ayuda que supone contar con ellos!

Y aprovechando el 15 aniversario de La Caseta, Manuel y Juan nos hicieron una visita muy especial en nuestra sede de IsSpaces. ¡Desde aquí os envíanos un GRACIAS de todo corazón como regalo! Deseamos que La Caseta cumpla muchos años más y tengáis todo el éxito del mundo, porque ¡os lo merecéis! Sois un equipo fantástico, compuesto por grandes profesionales y, lo más importante, de personas maravillosas. ¡Feliz cumpleaños y gracias por celebrarlo con nosotros!