¡No os perdáis el llavero con la chistera de la Fundación!

Hoy os contamos una iniciativa solidaria que nos tiene como locos. Nos encanta que inventéis cosas para ayudarnos a financiar los sillones que instalaremos en las áreas infantiles de los hospitales andaluces. ¡Y más si son así de chulas! Y es que… ¡¡llegan los llaveros de la chistera!! Esa misma que encierra la magia que nos permitió conseguir el reto de La Azotea Azul y nos llevará a alcanzar el éxito con El Sillón Azul.

Nuestra querida voluntaria Charo es la artista que se ha encargado de preparar estos kits solidarios de llaveros y pegatinas. ¡Y le han quedado así de bien! Podréis haceros con ellos por un donativo de solo ¡3,50 euros! Toda la recaudación se destinará al reto de El Sillón Azul. Por eso queremos agradecerle de antemano esta maravillosa iniciativa. ¡Eres fantástica!

¿Quién quiere ya uno? Podéis adquirir los kits solidarios de llaveros y pegatinas en:

Calzados Fernández. c/ Torcuato Luca de Tena, 32 (Sevilla). Justo en frente del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Tlf. 954 629 150- 601 289 134.

La Tenería. c/ Asunción, 51 (Sevilla) o llamando al 673 33 83 15 o al 666 26 51 46.

Sede de la Fundación en IsSpaces. Avenida Diego Martínez Barrio, 10 (Sevilla). 955 024 478 – 695 024 478.

¿Te lo vas a perder? ¡Ponte la chistera!