#LagohconElSillonAzul y estarás ayudando a nuestro RETO

¡Planazo para el fin de semana en el Centro Comercial LAGOH! El Sillón Azul estará presente allí este viernes 13 de diciembre y el sábado 14 de diciembre. ¡Por fin muchos podréis verlo por primera vez y sentaros en él! El centro nos ha cedido un espacio cerca a Yelmo Cines para que instalemos una mesa informativa y recaudatoria con nuestras chisteras, chapas y pulseras solidarias.

¡Pero traemos más buenas noticias! LAGOH se quiere sumar al reto de El Sillón Azul de manera altruista y solidaria realizando una bonita acción de Responsabilidad Social Corporativa. Donará un euro al reto por cada foto que se hagan en el sillón los distintos clientes del centro y la suban a sus redes de Facebook y/o Instagram con perfil público, sin olvidar etiquetar el hastag #LagohConElSillónAzul. De esta forma el centro comercial podrá contabilizar todas las fotos y hacer la donación que ¡¡esperamos sea enorme!!

Allí os esperamos durante estos dos días, el viernes 13 de 17:00h a 21:00h y sábado 14 de 10:30h a 14:30h y de 17:00 a 21:00h. ¿¿Quién se apunta??