Torneo solidario de pádel y tenis a beneficio de El Sillón Azul

Deporte y solidaridad se encuentran de nuevo en el camino de ‘El Sillón Azul’. ¡Además nuestro reto llega hasta Rociana del Condado! La localidad onubense acogerá desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de diciembre un torneo de padel y tenis a beneficio de nuestro ambicioso desafío, que busca sustituir 802 butacas rígidas por sillones cama y sillones relax en las áreas infantiles de los hospitales andaluces.

Nuestro amigo Fran Rivera Martín es el organizador de esta iniciativa, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Vázquez Martín ‘Maestro Zapatero’. Su colaboración desinteresada y altruista con ‘El Sillón Azul’ consiste en la donación íntegra de lo recaudado por medio de las inscripciones al torneo, las donaciones de empresas patrocinadoras y una fila 0 para que todo el que quiera ayudarnos y no participe en el torneo pueda hacerlo.

Además, Fran regalará a los participantes en la competición pulseras de ‘El Sillón Azul’. Pero eso no es todo… ¡Fran se ha hecho con un ‘kit solidario’ para poder recaudar todo lo posible además de todo lo que ha hecho ya!

Queremos agradecer de antemano el trabajo de Fran pero sobre todo queremos animaros a participar en el torneo porque como ya estáis viendo, es posible divertirse apoyando una causa solidaria! Anímate y… ¡¡ponte la chistera!!