La Capocha, ¡a tope con ‘El Sillón Azul’!

En nuestro intenso e ilusionante camino hasta conseguir el reto de ‘El Sillón Azul’ ya hemos superado el ecuador. ¡Ahora nos queda por recorrer la otra mitad! ¿Nos acompañas? Así lo han hecho los amigos del Grupo La Capocha, una empresa de restauración afincada en Mairena del Aljarafe.

La Capocha puso a la venta su “tapa solidaria” durante unas semanas hasta el pasado 30 de noviembre… ¡Y ha sido un éxito! La mitad de lo que ha costado cada tapa se ha destinado a ‘El Sillón Azul’. Por eso, hemos recibido en nuestra sede de IsSpaces la agradable visita de los amigos de La Capocha, que ¡han recaudado un total de 500 euros! Pero además han aprovechado la visita para hacer una segunda donación de 30 euros y llevarse como regalo nuestras pulseras, chapas y chisteras. ¡¡Qué alegría!!

Queremos dar las gracias de corazón a Luis Manuel, Lorena, Natividad, Estefanía, Adolfo, José, Jerónimo, Miguel Ángel, Isabel, Edison, Álvaro y David. ¡Pedazo de equipo que ha hecho todo esto posible! Sois maravillosos. Y desde aquí queremos animar igualmente a todas aquellas empresas o personas solidarias que tienen ideas geniales para ayudarnos a completar el reto. ¡Juntos lo conseguiremos!