¡¡‘El Sillón Azul’ en el SICAB!!

Nuestro segundo reto está llegando a un sinfín de rincones donde la gente solidaria nos ayuda a recaudar fondos para alcanzar los objetivos de ‘El Sillón Azul’. Queremos que este proyecto forme parte de vosotros y con vuestra colaboración lo lograremos mucho antes de lo que esperábamos.

Esta semana, gracias a los organizadores de SICAB, tenemos un stand en el Salón Internacional del Caballo que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla entre el 19 y el 24 de noviembre. ¡Estaremos presentes en el SICAB todos los días! En nuestro stand podrás hacer tu donativo para ‘El Sillón Azul’ y ¡hacerte con una de nuestras pulseras, chapas o chistera solidarias!

¡Búscanos entrando por la cúpula principal, a la izquierda! Nos instalaremos justo frente a la puerta de acceso al pabellón 1. Es una ocasión estupenda también para informaros sobre todos los detalles que queráis conocer del nuevo reto.

¡Estamos desando encontrarnos con vosotros! Así que os esperamos en Sevilla Este para continuar avanzando en nuestro camino hacia el sueño de ver todas las áreas infantiles de los hospitales andaluces con sillones cama. ¡Qué ganas tenemos!