La Asociación Apadah se vuelca con ‘El Sillón Azul’

¡El ritmo no para! Continúan uniéndose al proyecto multitud de personas y entidades solidarias. La última en colaborar ha sido la Asociación Palaciega por el Déficit de Atención y la Hiperactividad, Apadah.

Este grupo de encantadoras mujeres, procedentes de Los Palacios y Villafranca, han contribuido con el reto mostrando su gran compromiso social, empatía y cariño. ¡Han realizado un donativo de 1.200 euros para ‘El Sillón Azul’! Es importante recalcar lo que acciones como esta nos acercan al sueño de instalar sillones cama y sillones relax en todas las áreas infantiles de los hospitales andaluces.

Nuestras amigas de Apadah conocen a la perfección la trascendencia que tiene nuestro reto, ¡pues ellas también han trabajado durante años con niños! En este caso con problemas de Déficit de Atención e Hiperactividad. En su asociación ofrecían apoyo a los padres de estos niños, les ayudaban y orientaban en el camino. Igualmente les informaban acerca de los primeros pasos que debían dar para obtener un diagnóstico adecuado para sus hijos.

En Apadah aconsejaban a los padres sobre formación y becas para los niños y contaban con el respaldo de profesionales como psicólogos o profesores universitarios que ofrecían clases de apoyo a los niños. Además organizaban grupos de terapia y se impartían charlas a los padres. Cuando la asociación cumplió sus objetivos y llegó el momento de disolverse, no dudaron en donar el remanente que les quedó a otra Fundación que trabajase con niños. ¡Y nos eligieron a nosotros!

Queremos agradecer enormemente este gesto a la asociación Apadah, pues nos ha llenado de una inmensa emoción. ¡Sois espectaculares! Gracias a su Presidenta, Pilar, a Ana y a María Jesús. Y cómo no, a la incombustible Paqui, que se pone el mundo por montera y no duda ni un segundo en su propósito cuando de ayudar a los demás se trata. ¡Aunque ya podemos decir que Paqui se ha puesto el mundo por chistera! ¡GRACIAS!