«Granjero por un día» por el ‘El Sillón Azul’

Os traemos una iniciativa súper divertida para pasarlo genial en familia y al mismo tiempo, contribuir en la recaudación de los fondos que se destinan a nuestro reto de ‘El Sillón Azul’.

El próximo domingo 1 de diciembre puedes ser ‘Granjero por un día’ en la Granja Escuela Cuna, que se ubica en el kilómetro 12,5 de la carretera A-8076, en Espartinas. La jornada se divide en tres talleres, uno de cocina, otro de huerta y un tercero con animales, ¡incluido paseo en burrito! El horario de las actividades es durante toda la mañana, de 11:30 horas a 14:00 horas, y ¡el precio por los tres talleres y el paseo en burro es de solo 5€! ¡No hay excusa para no ir!

La Granja Escuela Cuna ha querido colaborar de manera completamente desinteresada y altruista con ‘El Sillón Azul’ proponiendo esta iniciativa. Así, el beneficio obtenido en estos talleres ¡se destinará al 100% a ‘El Sillón Azul! ¡Qué maravilla!

Os animamos a todos a participar en una estupenda actividad familiar disfrutando del campo y acercarnos un poco más al final feliz de nuestro reto. ¡Mil gracias a todas las personas que forman parte de esta Granja Escuela Cuna!