¡El día de Reyes más mágico!

Cada 6 de enero la ilusión invade todos nuestros hogares. Es un día en el cual los pequeños esperan con muchísimas ganas la visita de los magos de Oriente y ver qué regalos les han dejado bajo el árbol, y donde los adultos vuelven a ser niños. Sin duda, es una fecha que brilla por la magia que desprende.

Este año, nuestro día de Reyes ha sido el más mágico de todos, tanto que será difícil de superar. Y es que gracias a la organización de la Cabalgata de Reyes de Triana, Tu Casa Azul ha tenido un hueco muy especial. Algunos voluntarios, grandes y pequeños, se convirtieron en auténticos magos y repartieron algo mas que caramelos: la ilusión y esperanza y recordaron a todos la importancia de cumplir el reto Tu Casa Azul. Todo el barrio de Triana se inundó de nuestra magia gracias a la alegría que desprendían nuestros pequeños magos. Nuestras chisteras viajaron por este barrio que con tanto cariño nos acogió.

Gracias a toda la organización de la cabalgata por darnos esta oportunidad de formar parte de su cortejo. Un gesto precioso y muy importante, ya que muchísima gente pudo conocer y recordar el por qué estamos aquí. ¡Gracias por hacer un hueco a Tu Casa Azul en el día de Reyes!