¡Sorteo Azul en Clínica Venturoli!

Tenemos la suerte de contar con un estupendo grupo de embajadores de Tu Casa Azul en Huelva. ¡Son un equipazo! Capitaneados por la increíble Inma, quien ha sido uno de los mejores regalos que nos ha dejado 2021. Ella es la directora de la Clínica Venturoli en Huelva, además de otras en Sevilla, y ha decidido aprovechar su negocio para ayudarnos con Tu Casa Azul. ¡Y ha tenido una idea fantástica!

Van a sortear un bono de 300 euros para gastar en la clínica entre todas las personas que adquieran allí el libro La Cocina de la Esperanza. Por cada dos ejemplares que compren, se llevarán una participación. El ganador será quien disponga de los números que coincidan con el sorteo de la ONCE del 31 de enero. ¿Quién será el afortunado?

Es una idea fantástica porque están dando difusión a nuestro reto Tu Casa Azul en Huelva, logrando que muchas personas se interesen en ello y quizá se unan a nosotros creando nuevas iniciativas. Además, muchos onubenses están participando con la adquisición del libro, lo que se traduce en donaciones para el reto.

Puede que muchas familias que en un futuro se alojen en la Casa, provengan de esta provincia hermana. Cuantos más seamos remando a favor de esta causa, antes lo conseguiremos. Aunque no dudamos que Tu Casa Azul será un reto conseguido porque contamos con la ayuda de personas como Inma y todo el equipo de Clínica Venturoli, a quienes damos las gracias de corazón por todo lo que están haciendo por este reto. Inma, ¡eres una crack! Gracias por todo lo que estás logrando para Tu Casa Azul. Y a todos los que estáis apoyando esta iniciativa, ¡gracias!

Os recordamos que podéis seguir consiguiendo el libro en la Clínica Venturoli, y así ¡participar en su estupendo sorteo! Para más información, podéis llamarles al 959 24 24 59.