El colegio Highlands Sevilla muestra su lado más dulce con el reto de ‘El Sillón Azul’

De nuevo la educación y la solidaridad se dan la mano para apoyar la iniciativa de El Sillón Azul. El segundo reto de la Fundación El Gancho Infantil continúa sumando colaboradores solidarios y en este caso han sido las alumnas de 6º de Primaria del colegio Highlands Sevilla. Un bonito ejemplo de que cualquier persona puede apoyar este reto, independientemente de su edad, con sus originales aportaciones e iniciativas.

El pasado viernes 11 de octubre, el colegio Highlands School Sevilla organizó una actividad con motivo del Día de los Abuelos a beneficio de El Sillón Azul. A las 11:30 horas los abuelos tuvieron un desayuno muy solidario con las nietas de Primaria Femenino.

Y es que las alumnas del último curso de Primaria habían preparado dulces para un desayuno con los abuelos, con el objetivo de ayudar al reto de El Sillón Azul en su afán de cuidar a los cuidadores. El esfuerzo de estas niñas ha tenido como resultado una espectacular recaudación de ¡944,26 euros!

Sin duda, una maravillosa aportación solidaria a este reto de ‘El Sillón Azul’ y desde la Fundación El Gancho Infantil queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a las alumnas de 6º de Primaria por su encomiable labor. Y cómo no, a sus abuelos que participaron en el desayuno. Por supuesto, también al colegio Highlands Sevilla por promover la actividad y fomentar valores tan positivos entre el alumnado. ¡Muchas gracias!