Educación y juventud se reivindican una vez más como motor solidario para conseguir nuestro reto de ‘El Sillón Azul’. Continúan sucediéndose las iniciativas y acciones benéficas que contribuyen a alcanzar el ambicioso objetivo de instalar sillones cama en las áreas infantiles de los hospitales de Andalucía. ¡Qué emoción! Estamos cada vez más cerca de ver nuestro sueño cumplido y todo es gracias a la aportación de personas y entidades como el Centro Bilingüe Español-Inglés de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Lope de Vega.
Desde el barrio de Sevilla Este ha llegado una nueva iniciativa para recaudar fondos en beneficio de ‘El Sillón Azul’. Allí se encuentra el colegio Lope de Vega, que también ha querido sumarse a este reto que lanzamos a la sociedad. Para ello, el Centro ha organizado una tómbola benéfica y un mercadillo solidario. El ambiente no pudo ser más perfecto, ¡incluso rifaron una camiseta del Sevilla y otra del Betis! Así, el colegio ha podido hacer un donativo de ¡1.000 euros!
La entrega se realizó el lunes 21 de octubre en un acto festivo en el que tuvimos la excelente oportunidad de encontrarnos con padres, profesores y alumnos del colegio Lope de Vega en el propio Centro. ¡Nos encantó sentiros cerca! Juntos celebramos este fantástico logro. ¡Solo tenéis que observar las imágenes para ver cómo nos lo pasamos! Queremos darles las gracias a Rocío, la profe que ha hecho posible todo esto, además de a los padres y alumnos que participaron en la rifa y el mercadillo.
Qué más faltaría que reiterar nuestro agradecimiento al colegio Lope de Vega, pues su donación, no solo ayuda a lograr el ambicioso desafío de ‘El Sillón Azul’, sino que supone un ejemplo maravilloso para los jóvenes que se forman en el Centro. Por supuesto deseamos igualmente que este genial ejemplo sirva como trampolín a otros colegios para lanzarse a por el reto. Y es que estamos completamente receptivos a cualquier acción que nos permita recaudar los fondos necesarios para llevar nuestra causa social a buen puerto. ¡Os esperamos a todos!