Colegios de Sevilla siguen ayudando a Tu Casa Azul

El pasado 15 de febrero fue el Día del Cáncer Infantil y algunos de nuestros colegios de la provincia de Sevilla quisieron aportar su granito de arena a través de una iniciativa, un sorteo solidario. Fue el caso de dos centros infantiles, C.E.I. 7Colores de Las Cabezas de San Juan y E.I. Arco Iris de Marismillas

La idea del sorteo surge para darle visibilidad a este día tan importante para muchas familias y que aún es un gran desconocido para muchos. En ambos centros educativos se pusieron a disposición de los familiares y amigos de los niños, un total de 200 papeletas, 100 por cada uno, que podían adquirir por un precio mínimo simbólico de 0.50 cts. El sorteo se celebró a continuación y los dos números premiados fueron agraciados con una Baby Pelón.
Gracias a la participación de todos vosotros, familiares y amigos de estos dos centros, la recaudación ha ascendido a 300€ que se han donado íntegramente a #tucasaazul.

Desde la Fundación queremos dar las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que habéis contribuido a ello.
Os animamos a realizar iniciativas como esta y escribirnos a info@fundacionelgancho.org.
¡¡Cada euro cuenta!!, cada iniciativa ayuda y así, granito a granito, cumplimos nuestros retos. ¡¡Estamos felices con esta nueva aportación y comprobar que por fin los colegios vuelven a tener sus fiestas escolares. Y si aprovechan cada evento para colaborar con proyectos como Tu Casa Azul, ya tenemos más de un motivo para celebrarlo. ¡GRACIAS!