Urban Knitting Chucena

Por segundo año consecutivo, el Centro Guadalinfo de Chucena (Huelva) a través de su dinamizadora María Del Carmen Franco, vuelve con su iniciativa solidaria «AMIGURUMIS» para recaudar fondos por una buena causa.

Muchos de vosotros os preguntareis que es un «AMIGURUMIS», pues bien, es un muñeco de crochet elaborado por cada una de las personas que forman parte del proyecto/iniciativa Urban Knitting Chucena. Cada una de estas personas realizan de forma artesanal y desinteresadamente, muñecos de crochet que luego son puestos a la venta con motivo del Día del Cáncer Infantil, el 15 de febrero.

Además de estos muñecos, y también para ese día, este año se han elaborado «pulseras solidarias amarillas», que se han repartido en los centros CEIP Manuel Siurot de Chucena y la Guardería Sol y Luna, donde todos los niños de dichos centro dieron 1€ por cada superhéroe. ¡¡El total recaudado fue de 342€!!

Muy agradecidos a Centro Guadalinfo de Chucena por seguir aportando a Tu Casa Azul cada año con esta iniciativa. Cada donación cuenta y todos juntos vamos a contribuir para que esta casa sea una realidad lo antes posible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
AMIGURUMIS