Detrás de bambalinas en la II edición de Chefs Azules

Ha pasado una semana desde nuestra II Edición Chef Azules, y no podemos dejar de agradecer a todos los equipos de COLABORADORES VOLUNTARIOS que se ocuparon del servicio de un evento tan especial. Sirvieron las maravillosas tapas y bebidas a casi 400 invitados en una noche inolvidable, para que todos y cada uno de vosotros pudierais deleitar vuestro paladar con las degustaciones más especiales de cada uno de los Chefs solidarios que nos acompañaron.

Fue increíble la respuesta de las tres escuelas de hostelería a nuestra llamada de ayuda. IES Heliópolis, Escuela Gambrinus, Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, y nuestro súper voluntario Alfredo con su equipo de camareros, todos capitaneados por Israel, de Catering Barros, fueron el tándem perfecto y los verdaderos protagonistas una vez más en esa noche a orillas del Guadalquivir.

Aquí podéis ver al equipo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, quienes además de atender la sala, también contamos con algunos alumnos para ayudar a Enrique en cocina. Javier y Fermín, responsables de la escuela, estuvieron con ellos para que todo funcionara sobre ruedas. Gracias de corazón porque un año más nos apoyasteis en una noche nada fácil.

Seguimos con Lourdes y su gran equipo del IES Heliopolis. ¡Qué maravilla ver la ilusión con la que llegaron todos! ¡Impresionante! Parecía que el regalo se lo dábamos nosotros a ellos y no al revés. 18 jóvenes deseando aprender y a estar a la altura de un evento como este. ¡Y vaya si lo estuvieron!

¿Y qué deciros de la Escuela Gambrinus? Con Paco Ybarra a la cabeza no podemos estar más orgullosos de una empresa sevillana como Cruzcampo. Siempre de nuestra mano en cada evento que hacemos y esta vez, además de toda la ayuda que siempre nos ofrecen, nos enviaron a este equipazo de jóvenes promesas que parecían auténticos profesionales de la hostelería. Gracias a todos de corazón.

Pero no podemos cerrar este capítulo sin hacer una mención especial a nuestro voluntario incondicional Alfredo, quien vino acompañado con su pequeño ejercito de profesionales dignos de ejemplo para todos los alumnos de las tres escuelas. Su discreción, su profesionalidad, su humanidad, disposición y entrega por todos nuestros retos nos deja siempre sin palabras para agradecerle de corazón todo lo que ha hecho por nosotros durante estos cuatro años y esta última vez por Chefs Azules. ¡Y mirad qué equipo trajo con él! ¿Se puede pedir más? Gracias Alfredo, gracias a los cinco mosqueteros, gracias porque todos sabemos que eventos como este son imposible de hacer si gente como vosotros no está detrás cuidando cada detalle.

Noche de trabajo duro e intenso pero muy gratificante para todos, pues todo el esfuerzo mereció la pena. Por eso una vez más ¡¡GRACIAS DE VERDAD!! Juntos formáis un maravilloso equipo de profesionales, responsables y dedicados a vuestra profesión que tanto os gusta. ¡¡Todo perfecto para una noche mágica!!!

Y lo que es más importante, ¡¡¡ cada vez estamos más cerca de ver terminar nuestro tercer reto, TU CASA AZUL, la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla, que acogerá a esas 20 familias de los niños del hospital infantil!!