Colegio San Francisco de Paula, Halloween Solidario

¡Y seguimos recibiendo colaboraciones cada día! En esta ocasión otra maravillosa iniciativa, esta vez de la mano del Colegio internacional San Francisco de Paula, quien convirtió su fiesta de Halloween en un “Halloween Solidario”. Apostaron por colaborar con nosotros con un mercadillo de repostería casera y joyería hecha a mano por los alumnos, donde también incluyeron pulseras y bolígrafos de Tu Casa Azul. ¿Se puede ser más original? Una fiesta de Halloween Solidaria, llena de amor y muy divertida, solo hay que ver las imágenes para ser testigos de este tierno evento.

Gracias a su original mercadillo han recaudado nada más y nada menos que 540,50 €, que se sumarán al reto de Tu Casa Azul. Cada gesto suma, cada iniciativa cuenta y cada vez estamos más sorprendidos de la originalidad de las de cada una de ellas.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Colegio Internacional San Francisco de Paula a todo su equipo, alumnos, padres, madres y familiares que de alguna manera han participado y dado forma a este bonito evento, y en especial a nuestra incondicional Rosie Hernández, por hacernos de enlace, por estar tan involucrada y colaborar con nosotros en todo lo que puede desde hace ya más de 4 años. ¡Es un privilegio poder contar con personas como ella!

¡Gracias de corazón por hacer este evento tan especial!