Agencia Elypse, especialistas y solidarios

Sorprendentemente y de manera extraordinaria seguimos conociendo a empresas y a personas que tienen mucho que enseñarnos y que cuando menos te lo esperas, nos ayudan a seguir caminando por este sendero azul que hemos marcado y que tan solidariamente están siguiendo de manera incondicional muchísimas personas. ¡Qué alegría!

En esta ocasión tenemos el placer de recibir a la Agencia de publicidad Elypse de la mano de Guillermo, agencia sevillana que nos ha donado el photocall que podéis ver en las fotos para la obra TU CASA AZUL y que tan útil nos está resultando para recibir a cualquier persona que se acerca a la obra. Esta agencia son especialistas en publicidad exterior, vallas publicitarias, colocación de lonas en andamios, imprenta, impresión en gran formato, diseño gráfico, merchandising y muchos otros servicios, y a los hechos nos remitimos. ¡Precioso! ¿verdad?

Gracias a todo el equipo de la Agencia Elypse y en especial a Guillermo, quien pudo comprobar por él mismo los avances de la obra y la utilidad de su aportación. Gracias a empresas como esta, que nos ayudan con los gastos de la Fundación, conseguimos que el 90% de vuestras donaciones lleguen directamente al reto en curso, a TU CASA AZUL.