BC3, ¡la cocina que tú quieres!

¡Esto empieza a ser una realidad! Emocionados y agradecidos con esta nueva donación que viene de la mano de BC3 Cocinas. Esta empresa nace en Granada en 1982, hoy día cuenta con 500 puntos de venta por todo el mundo y llega a nuestro rincón preferido, la cocina de la que será la Casa Ronald McDonald de Sevilla. BC3 apuesta por nuestro reto donando la cocina azul más espectacular que podríais imaginar, valorada en casi 20.000 euros.

Llevamos ya un tiempo en contacto con estos grandes profesionales, meses de trabajo, proyectos y diseños, pensando en la mejor manera de distribuir una cocina para tantas familias conviviendo juntas y cada una de ellas viviendo una situación muy especial. ¡Cuánta ilusión nos ha hecho ver el proyecto definitivo para la casa y además comprobar que su diseño es perfecto para estas 20 familias que vivirán meses allí. Estamos convencidos que será una cocina donde reinará la armonía y la colaboración entre todos. 

Después de estos meses, esa estrecha relación con sus clientes, basada en la calidad del servicio y en una relación de corta distancia es la clave de su éxito. Su profesionalidad y su buen hacer se centran en dar soluciones técnicas que ayuden en el almacenamiento y faciliten la organización, al mismo tiempo que te ofrecen soluciones estéticas para que tu cocina sea única y exclusiva atendiendo a los gustos y las necesidades de cada persona. Y con esta Casa tan especial ¡¡vaya si lo han clavado!! ¡Espectacular! 

Desde Fundación el Gancho Infantil queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a BC3 y a todo su equipo y especialmente a Ángel y Marian, quienes nos han acompañado en este camino con su profesionalidad y sobre todo, con todo su cariño, no hay mejor cocina para Tu Casa Azul.

¡Muchísimas gracias equipo BC3!