Coca Cola vuelve por Navidad y se suma a El Sillón Azul

¡Qué nos gusta reencontrarnos con nuestros amigos solidarios que nos acompañaron en La Azotea Azul! La Navidad es una época para rememorar tiempos pasados y compartir buenos momentos con seres queridos y gente solidaria. Eso hemos hecho con Coca Cola, que ha querido contribuir con el reto de El Sillón Azul, tal y como hiciera con la Azotea.

Los amigos de Coca Cola están llevando a cabo un proyecto de voluntariado corporativo que se denomina Senda y a través de él, ¡¡han donado 1.000 euros!! Para recibir esta maravillosa donación, Gonzalo, patrono de la Fundación, se ha desplazado hasta la fábrica de Coca Cola en Sevilla, una de las más grandes de Europa occidental. Y allí nos reencontramos con otro de nuestros incondicionales, ¡el cantante José Manuel Soto!

¡Muchísimas gracias a Coca Cola por acordarse de nosotros de nuevo! Y mil gracias a sus trabajadores por implicarse en primera persona en El Sillón Azul. Tenemos muchas ganas de seguir recibiendo el apoyo de empresas solidarias que conocimos durante la etapa de La Azotea Azul, que quieran unirse a este segundo ilusionante proyecto para seguir haciendo magia juntos.