AER, nuevos padrinos de Tu Casa Azul

Estamos muy felices de poder por fin hacer oficial esta fantástica noticia. Y es que, desde que se pusieron en contacto con nosotros desde la Asociación Española de Retinoblastoma para contarnos su intención de colaborar con Tu Casa Azul, nos pareció un detalle maravilloso. Y más aún cuando nos contaron que finalmente ¡¡se convertirían en padrinos de una habitación!!

La donación de AER es todo un regalo del cual nos sentimos enormemente agradecidos. Estamos felices de contar con personas como este fantástico equipo en este reto ¡y en los que vengan! Hemos creado una alianza entre entidades que buscaremos juntas luchar porque ninguna familia se sienta desamparada durante la enfermedad de sus hijos. Estamos seguros que ¡juntos podemos conseguir muchas cosas!

El pasado viernes nos visitó Inma, quien representó a la asociación en un encuentro fantástico y muy enriquecedor que tuvimos en nuestra sede en IsSpaces. Conocerla fue un descubrimiento, su historia nos conmovió y nos motivó a continuar en esta lucha por hacer realidad Tu Casa Azul. Gracias a todo el equipo de la Asociación Española de Retinoblastoma. No nos queremos olvidar de Lydia, su presidenta, una persona encantadora y también luchadora. Gracias a todos por la labor que lleváis a cabo y por dedicarnos un hueco entre vuestro amplio trabajo. ¡Gracias y mil gracias!