Las farmacias socias de Bidafarma se vuelcan con Tu Casa Azul

¡¡Seguimos con buenas noticias!! Esta semana viene cargada de nuevas donaciones que le darán un nuevo impulso al reto Tu Casa Azul. Hoy os contamos que la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, nos ha hecho entrega de su recaudación obetenida de lo que llamamos “Farmacias Azules”.

A través de la adquisición de packs solidarios, las farmacias de la provincia de Cádiz, Huelva, Sevilla y Ceuta han recaudado más de 11.500 euros. ¡¡¡Todo un logro!!! Si ya dejaron el listón muy alto con La Azotea Azul, las farmacias socias de Bidafarma se han volcado de nuevo con Tu Casa Azul. ¡Qué alegría! Una donación que se traduce en ¡¡un nuevo apadrinamiento!! ¡Sí, tenemos nuevos padrinos! Bidafarma se une a la ya larga lista de padrinos de Tu Casa Azul. ¡¡Estamos más que agradecidos!!

Y este agradecimiento pudimos dárselo en persona a Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma, quien entregó la recaudación a Marta Baturone y Fátima Rodríguez, voluntarias de la Fundación, en un encuentro en la sede administrativa de la cooperativa. Este gesto muestra, una vez más, la solidaridad y compromiso de las farmacias de Bidafarma ante las necesidades de la sociedad. En esta ocasión, ante el reto que les planteamos y que aceptaron sin dudarlo. Por todo ello, ¡GRACIAS!