Gran éxito de los imanes de Sonia

¿Os acordáis de los imanes de Tu Casa Azul? ¡Han sido todo un éxito! Gracias a Sonia, hemos podido tener como recuerdo estos fantásticos imanes con el logo de nuestro reto. Además de bonitos, estaban hecho con mucho mimo y esmero, a manos de Sonia y eso los hacía aún más especiales. Muchos de vosotros os hicisteis con alguno de ellos, ¿verdad?

Gracias a Sonia, que fue la artífice de esta actividad y a todos los que habéis colaborado con la compra de los imanes, Tu Casa Azul ha recibido una nueva aportación de 400 euros. ¡¡¡Qué bien!!! A veces, son estos pequeños detalles hechos con tanto sentimiento son los que más éxito tienen entre todos y los que más frutos dan para Tu Casa Azul.

Estamos muy contentos de que, gracias a los imanes de Sonia, muchos de vosotros tengáis Tu Casa Azul presente en vuestros hogares. Mil gracias por tener cada reto tan presente, formando parte de vuestro día a día. Y a ti Sonia, ha sido un placer poder conocerte, eres una gran persona y toda una artista. ¡Gracias por tu dedicación!