Adornos y etiquetas navideñas solidarias

Queremos seguir inundando los hogares de la magia de Tu Casa Azul. Y tenemos la suerte de poder hacerlo gracias a iniciativas como la que os vamos a contar hoy. A nosotros que estas fechas nos ponen aún más sensibles, recibir estas propuestas tan especiales y originales ¡nos encanta!

Rosario, de Taller Crea, se puso en contacto con nosotros para contarnos que tenía unos adornos y etiquetas para regalos muy bonitos, con detalles que le recordaban a nuestro reto. Por eso, decidió dedicar parte de sus beneficios a ayudarnos con Tu Casa Azul. ¡Estupendo!, ¿verdad?

Y es que mirad que adornos tan bonitos, con esa casita azul. ¡Muy emotivo para nosotros! ¿Y qué decir de las etiquetas? Son ideales para decorar y personalizar los regalos que le haremos a nuestros seres queridos estas navidades. ¡Rosario es toda una artista!

Los adornos navideños tienen un coste de 3,95 y el 50% se destinará a Tu Casa Azul. El paquete grande de etiquetas cuesta 2,50 euros y el pequeño 1,95 euros, de los cuales Rosario donará el 100% al reto.

Si no queréis quedaros sin estas cositas tan bonitas, solo tenéis que pedírselas a Rosario a través de WhatsApp 664 44 21 55 o en Instagram @taller_crea. Como punto de recogida, contamos con la ayuda de Librería El Gusanito Lector (Calle Feria, 110, 41002 Sevilla).

Mil gracias de corazón Rosario por tener en cuenta el reto Tu Casa Azul para esta maravillosa iniciativa. Y no queremos despedirnos sin dar las gracias a los responsables de El Gusanito Lector, que también ponen su granito de arena en esta actividad. Gracias a personas como vosotros, avanzamos en el camino para tener esa casa en Sevilla por fin.