Preparados para más que salvar vidas

A veces, cuando una ventana se cierra, se nos abre un balcón a otra oportunidad. Como sabéis, nos gusta pensar en positivo, por eso, esta historia cobra hoy mucho sentido.

Durante el curso 2020-2021, en el CIS San Francisco de Paula algunos alumnos tenían entre manos una actividad muy interesante. Los alumnos de la asignatura “Creación de agentes de la salud”, desde sexto hasta noveno curso, estaban llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos llamada “Preparados para salvar vidas”. Su objetivo era financiar una zona cardioprotegida en un colegio sin recursos a través de la venta de pulseras.

Sin embargo, por mucho que se esforzaron, no consiguieron su objetivo. Fue un curso y un año muy difícil para todos. Se les cerró esa puerta, pero ellos tenían una llave mágica que les abriría todas las que quisieran. Así que decidieron aprovechar lo que ya tenían recogido para ayudar en otra buena acción.

Como son muy buenos alumnos, con grandes valores y además se trata de un centro que colabora continuamente con nuestros proyectos, entre todos decidieron que su recaudación la destinarían ¡¡a Tu Casa Azul!! Y pueden estar muy contentos, porque han donado nada menos que 400 euros para este reto. ¡Y nosotros estamos sumamente agradecidos!

Gracias, y mil gracias siempre por pensar en nosotros y en Tu Casa Azul. Gracias por transmitir esos buenos valores a los niños. Rocío, ¡gracias por todo! Y a los protagonistas, esos maravillosos alumnos, ¡¡no os rindáis nunca!! ¡GRACIAS!